odontologia holistica

reiki

En   MARAL como parte de la importancia que tienen los pacientes que nos visitan y nuestra visión holística de mirarlos como un todo, les proporcionamos herramientas que armonizan la energía vital tales como el REIKI que es una armonización de la energía contenida en los chakras, además, preparamos ESENCIAS FLORALES DE BACH que ayudan a las personas a enfrentar estados emocionales difíciles que acompañan nuestro trasegar por la vida. Todo esto es realizado por maestras en ambas diciplinas. Una cita de REIKI completa requiere de una cita previa, igualmente para la consulta de Esencias Florales, ambas citas previas pueden hacerse de forma virtual.

El Reiki es una terapia complementaria, caracterizada por la imposición de manos en el ser humano como un objetivo para restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual.En el REIKI se armonizan los chakras (“ruedas de energía”) que están localizadas a lo largo de nuestro cuerpo y representan diferentes órganos y sistemas físicos, además de sus emociones asociadas. Durante nuestra vida estas “ruedas de energía” pueden verse afectadas por situaciones que nos alteran y tal como sucede en un rio que debe correr libremente sino se estanca o se desborda, la energía que fluye por nuestros cuerpos o chakras debe correr libremente, cuando esto no sucede se produce el malestar o la enfermedad. EL REIKI ayuda a que “el rio” de la energía corra libremente y así se pueda dar manejo a la enfermedad o malestar.

Esta técnica japonesa llamada reiki, se lleva a cabo por un profesional capacitado, en MARAL tenemos dos maestras reiki, que son también odontólogas y pueden ayudarte en cualquier necesidad que tengas, incluso si no es odontológica, pues EL REIKI se basa en la idea de que la energía fluye a través de nosotros y puede utilizarse para estimular el proceso de curación.

Con la terapia de reiki se pueden tratar muchas enfermedades agudas y crónicas, tales como: sinusitis, rinitis, asma, cistitis, fatiga crónica, artritis, ciática, insomnio, depresión, promover el bienestar espiritual, mental y emocional.

En odontología el REIKI nos ayuda a aliviar procesos de dolor e inflamación, nos ayuda a recuperarnos más rápido y con mejores resultados después de cualquier intervención quirúrgica. El REIKI es conveniente para todas las personas, sin restricciones.

El uso de reiki como terapia complementaria está creciendo rápidamente, siendo utilizado en muchos hospitales en los Estados Unidos y Europa para ayudar a aliviar el dolor y aumentar las tasas de recuperación.

profesionales en reiki y flores de Bach

odontologia holistica

Puedes solicitar tu cita de REIKI y/o FLORES DE BACH con cualquiera de nuestras Profesionales Maestras Reiki: La Doctora Ana María Ramírez o la Doctora Marcela Tirado Mejía. Se debe asignar una cita previa de valoración, que puede ser presencial o virtual.

Odontologa marcela tirado mejia

marcela tirado mejia

Odontóloga Universidad CES Sede Medellín
Especialista en Periodoncia e Implantes Universidad CES
ExDocente por 19 años en la Universidad CES
Mas de 20 años de experiencia en el área de Periodoncia e Implantes
Conferencista Nacional en Implantes Dentales
Idiomas: Español e Ingles.
Maestría en Reiki (Sanación con las manos)
Terapia de Flores de Bach (Tratamiento de las emociones)

Odontologa ana maria ramirez restrepo

ana maria ramirez restrepo

Odontóloga Universidad CES Sede Medellín
Experiencia en Estética dental por más de 20 años
Maestría en Reiki (sanación con las manos)
Terapia de Flores de Bach (Tratamiento de las emociones)