dientes pequeños por un exceso de encía

recorte de encias

SERVICIOS

RECORTE DE ENCIAS

Algunas personas tienen los dientes pequeños y esto se debe a un exceso de encía, nosotros por medio de un electrobisturí que evita que sangres y que ayuda mucho a tu recuperación, ¡podemos eliminarla para que tus dientes luzcan tan grande como realmente son! No más dientes escondidos en las encías ¡

SERVICIO RECORTE DE ENCIAS

Armonizar las Encías para una Sonrisa más Hermosa

casos antes y despues

recorte de encias

Paciente donde se muestra el antes y despúes de tratamiento de recorte de encias.

periodoncista

Odontologa marcela tirado mejia

marcela tirado mejia

Odontóloga Universidad CES Sede Medellín
Especialista en Periodoncia e Implantes Universidad CES
ExDocente por 19 años en la Universidad CES
Mas de 20 años de experiencia en el área de Periodoncia e Implantes
Conferencista Nacional en Implantes Dentales
Idiomas: Español e Ingles.
Maestría en Reiki (Sanación con las manos)
Terapia de Flores de Bach (Tratamiento de las emociones)

preguntas frecuentes

¿Por Qué Me Sangran Las Encías?

En términos generales las encías sangran porque están inflamadas, quiere decir que hay bacterias acumuladas que hacen que tu cuerpo responda con sangrado.

¿Por Qué Se Me Mueven Los Dientes?

Los dientes pueden moverse por varias razones, la primera puede ser porque estas en tratamiento de ortodoncia (Brackets), la segunda puede ser porque estas golpeando muy duro al morder con otro diente, y la tercer puede ser por ENFERMEDAD DE LAS ENCIAS donde los dientes de manera silenciosa (quiere decir sin dolor) pueden perder el hueso alrededor perdiendo estabilidad y finalmente cayéndose.

Que hacer Si el Paladar te Duele

Las condiciones más habituales que pueden causar la inflamación del paladar son las úlceras bucales, una herida o un traumatismo, quemaduras, infecciones, tabaquismo intenso, cambios hormonales o estrés, deficiencias vitamínicas o, en el peor de los casos, un cáncer. Visita tu odontologo.

¿Por Qué Debo Hacerme La Seda Dental?

Las principales infecciones comienzan entre los dientes, y al usar la seda dental esta elimina los excesos de comida y bacterias, disminuyendo la probabilidad de desarrollar dichas enfermedades.

¿Cada Cuanto Debo Cambiar Mi Cepillo De Dientes?

Los cepillos deben cambiarse cuando sus cerdas no estén en el lugar inicial, es decir que sus cerdas no este abiertas y hayan perdido su forma y firmeza, y dependiendo del cepillo, esto puede ser cada 2-3 meses.

¿Qué ocurre si mis encías cambian de color?

Cuando tus encías repentinamente cambian de color, comienzan a oscurecerse, puede deberse a una melanosis gingival. Esto consiste en una acumulación anormal de melanina en las encías, la exposición al sol, una gingivitis por candidiasis oral, el uso de ciertos fármacos e incluso la raza. Visita tu odontologo.