un concepto que traspasa fronteras

diagnostico virtual

SERVICIOS

DIAGNOSTICO VIRTUAL

Somos la primera clínica odontológica que ofrece diagnostico al paciente virtual, Para aquellas personas que viviendo en la ciudad de Medellín o en los municipios cercanos no sea fácil desplazarse tenemos un método de DIAGNOSTICO VIRTUAL donde le informamos al paciente que tiene y como puede solucionarlo sin salir de casa.

¿QUE COMO LO HACEMOS?

Es muy simple, te enviamos vía virtual las ordenes de los exámenes que necesites, que generalmente son radiografías, tomografías y/o fotos , tú nos las envías vía virtual y nosotros a los tres días te respondemos con el diagnóstico inicial de lo que te sucede y te orientamos en como solucionarlo.

Para el Paciente Extranjero, el servicio de diagnostico virtual le permite tener una aproximada de lo que sucede en su boca y cual seria la mejor manera de manejarlo, enviándonos una información que necesitaríamos inicialmente ( sin descartar que se requiera información adicional) tales como radiografías, tomografías y fotos de la mordida y sus dientes.
Con esta información no solo podremos ayudarle a orientar su diagnóstico, sino que puede planear su viaje y duración.

SEGUNDA OPINION

Es un servicio ideal para el paciente extranjero y el diagnostico virtual. Somos conscientes que ante tanta información el paciente pueda confundirse y sienta que su caso debe ser visto por otro grupo de profesionales para así tomar la mejor decisión, ¡¡es por eso que con todas las ayudas diagnosticas enviadas de manera virtual podemos evaluar su caso y así usted pueda tener una segunda opinión, que le ayude a tomar la MEJOR decisión!!

SERVICIO DIAGNOSTICO VIRTUAL

Es un método virtual para realizar diagnósticos a distancia, como primera o segunda opción.

preguntas frecuentes

¿Como infuye mi Salud Oral en mi Autoestima?

Cuidar nuestros dientes es un hábito de mucho valor y autocuidado. Refleja salud y buenas condiciones para una correcta alimentación.

¿Por Qué Se Me Mueven Los Dientes?

Los dientes pueden moverse por varias razones, la primera puede ser porque estas en tratamiento de ortodoncia (Brackets), la segunda puede ser porque estas golpeando muy duro al morder con otro diente, y la tercer puede ser por ENFERMEDAD DE LAS ENCIAS donde los dientes de manera silenciosa (quiere decir sin dolor) pueden perder el hueso alrededor perdiendo estabilidad y finalmente cayéndose.

Que hacer Si el Paladar te Duele

Las condiciones más habituales que pueden causar la inflamación del paladar son las úlceras bucales, una herida o un traumatismo, quemaduras, infecciones, tabaquismo intenso, cambios hormonales o estrés, deficiencias vitamínicas o, en el peor de los casos, un cáncer. Visita tu odontologo.

¿Por Qué Debo Hacerme La Seda Dental?

Las principales infecciones comienzan entre los dientes, y al usar la seda dental esta elimina los excesos de comida y bacterias, disminuyendo la probabilidad de desarrollar dichas enfermedades.

¿Cada Cuanto Debo Cambiar Mi Cepillo De Dientes?

Los cepillos deben cambiarse cuando sus cerdas no estén en el lugar inicial, es decir que sus cerdas no este abiertas y hayan perdido su forma y firmeza, y dependiendo del cepillo, esto puede ser cada 2-3 meses.

¿Qué ocurre si mis encías cambian de color?

Cuando tus encías repentinamente cambian de color, comienzan a oscurecerse, puede deberse a una melanosis gingival. Esto consiste en una acumulación anormal de melanina en las encías, la exposición al sol, una gingivitis por candidiasis oral, el uso de ciertos fármacos e incluso la raza. Visita tu odontologo.