recupera el tono de tus dientes

blanqueamiento

SERVICIOS

BLANQUEAMIENTO

Este tratamiento es un proceso por medio de una sustancia que se activa con una lampara de luz azul fría que combinado con placas de tratamiento en casa producen unos resultados estéticos increíbles y seguros.

SERVICIO BLANQUEAMIENTO

Aclaramiento del Color de los Dientes

casos antes y despues

blanqueamiento

Pacientes donde se muestra el antes y despúes de tratamiento de blanqueamiento dental.

estetica dental

Odontologa ana maria ramirez restrepo

ana maria ramirez restrepo

Odontóloga Universidad CES Sede Medellín
Experiencia en Estética dental por más de 20 años
Maestría en Reiki (sanación con las manos)
Terapia de Flores de Bach (Tratamiento de las emociones

preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental?

Esta es una duda frecuente, Puede durar años, todo depende de cada persona, sus hábitos alimenticios y la higiene bucal que lleve. Normalmente dura menos en personas que fuman o toman café, té o vino tinto.

¿Qué debo hacer para cuidar mi blanqueamiento?

Para mantener por más tiempo el color obtenido con el blanqueamiento dental, sugiero reducir el consumo de bebidas oscuras y cigarrillo. Tomar agua después de bebidas oscuras en un hábito saludable y que ayuda a conservar el color de los dientes. Tener una buena higiene dental con el cepillado correcto y frecuente.

¿Por Qué Debo Hacerme La Seda Dental?

Las principales infecciones comienzan entre los dientes, y al usar la seda dental esta elimina los excesos de comida y bacterias, disminuyendo la probabilidad de desarrollar dichas enfermedades.

¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa?

Muchas veces llegan a mi consulta, personas muy descontentas con el aspecto de sus dientes, con la intención de mejorar, pensando que necesitan tratamientos muy invasivos y que grata sorpresa se llevan cuando al realizarles un blanqueamiento, vuelven a enamorarse de sus dientes y de ellos mismos.

¿Cada Cuanto Debo Cambiar Mi Cepillo De Dientes?

Los cepillos deben cambiarse cuando sus cerdas no estén en el lugar inicial, es decir que sus cerdas no este abiertas y hayan perdido su forma y firmeza, y dependiendo del cepillo, esto puede ser cada 2-3 meses.

¿Qué ocurre si mis encías cambian de color?

Cuando tus encías repentinamente cambian de color, comienzan a oscurecerse, puede deberse a una melanosis gingival. Esto consiste en una acumulación anormal de melanina en las encías, la exposición al sol, una gingivitis por candidiasis oral, el uso de ciertos fármacos e incluso la raza. Visita tu odontologo.