dientes con el color, forma y tamaño adecuados para ti

carillas dentales

SERVICIOS

CARILLAS DENTALES

¡Este procedimiento tan famoso y acogido en nuestro medio tiene como propósito cambiar la forma, color, posición y apariencia de los dientes creando una sonrisa PERFECTA!

SERVICIO CARILLAS DENTALES

Fragmentos Delgados que Mejoran la Forma, el Color y la Posición de los Dientes

No estas conforme con la forma, color o tamaño de tus dientes

¡PUEDES PASAR A TENER DIENTES A TU MEDIDA!

Tenemos dos formas de lograrlo:
La primera se trabaja sobre los dientes naturales ponemos lo que llamamos unos “lentes de contacto” de porcelana en los dientes involucrados en la sonrisa.
Tenemos otra forma de hacerlo donde vamos adicionando al diente natural resina, que es un material que se va adicionando y creando la forma y tamaño deseados.
¡En ambos tratamientos el color de los dientes puede escogerse con total libertad al igual que el tamaño!

Ortodoncista

Odontologa alejandra mejia quintero

alejandra mejia quintero

Odontóloga Universidad Autónoma de Manizales
Ortodoncista Universidad CES Sede Medellín
Maestría en ciencias odontológicas Universidad CES
Certificada en tratamiento de placas invisibles INVISALIGN (INVISALIGN DOCTOR)
Certificada en ortodoncia de autoligado

preguntas frecuentes

¿Con que frecuencia debo ir al odontólogo?

Visitar al odontólogo mínimo cada 6 meses, así se podrán detectar situaciones a tiempo y con la limpieza profesional eliminar la acumulación de placa y cálculos para mantener encías y dientes sanos.

¿Qué tan recomendable es ponerse carillas?

Pero, más concretamente, las carillas son una opción recomendable cuando el paciente cumple los tres supuestos siguientes: No está conforme con el color, el tamaño, la forma o la posición de sus dientes. No quiere someterse a un largo tratamiento dental -una ortodoncia-. Necesita una solución rápida.

¿Cuánto tiempo duran las carillas en los dientes?

Dependiendo de su elaboración y materiales, se puede decir que las carillas de "composite" suelen durar entre 7 y 10 años; las de porcelana entre 10 y 15; y las "Lumineers", pueden llegar a durar 30 años, siempre y cuando se cuiden adecuadamente.

¿Por qué se caen las carillas?

¿Las carillas dentales se caen o se despegan? Puede pasar, pero suele ser debido a una mala higiene dental, una oclusión desfavorable, bruxismo, malos hábitos de masticación (morder alimentos demasiado duros) o un mal uso de los dientes. Si todo está correcto, difícilmente habrá problemas en las carillas dentales.

¿Cómo quedan los dientes después de retirar las carillas?

Las carillas de porcelana duran entre 10 a 20 años, mientras que las de resina se mantienen entre 5 y 10 años. Es frecuente la pregunta ¿cómo quedan los dientes después de quitar las carillas? Todo depende, el esmalte queda intacto si no hubo desgaste en los dientes.

¿Como debo cepillar mis dientes?

Cepillar nuestros dientes con una adecuada técnica, usando preferiblemente un cepillo de cerdas suaves, sin ejercer demasiada fuerza para proteger nuestros dientes y encías. Usar seda dental todos los días, abrazar cada uno de nuestros dientes, entrar bien en el surco de la encía y salir limpiando.